miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mini Álbum bienvenida Bebé

Hola amigas, ¿Cómo han estado?, el día de hoy quiero mostrarles un hermoso mini álbum que realice con la nueva colección "Mis primeros momentos" de Abbondanza Fiesta.

Este álbum esta formado con 5 hojas y tiene 10 paginas que están decoradas con los papelitos de la colección "Mis primeros momentos" además de que utilice la hoja de recortables para poder colocar más detalles a cada página, aquí les dejo la primer miradita de la portada.


Otra miradita más, me encanto como se ven las medias perlas y a ustedes? 





A continuación les muestro como quedaron las páginas que conforman el mini álbum.









Ahora bien si es que deseas adquirir cualquier colección de papeles de Abbondanza Fiesta puedes dar clic AQUI para visitar la página de Facebook, por otro lado recuerda que también hay preventas  de los productos de Latina Crafter, materiales y herramientas para que puedas realizar tus proyectos.  

Me despido por hoy y nos leemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario