martes, 31 de diciembre de 2013

Abbondanza Fiesta!!! mi partición :)

Hola, Hola, Hola!!!

Llegando un poco tarde, pero muy contenta de participar en esta convocatoria que lanza Abbondanza Fiesta para buscar una nueva integrante para su equipo de diseño :)
Les cuento, me surgió este interés por participar en este llamado, porque fui DT para Color PAws una marca de sellos muy lindos y me quedo una grata experiencia, todo fue muy lindo, el trato, las conversaciones entre la empresa y una servidora,  bueno que les puedo decir estoy muy feliz en haber vivido esa experiencia y ahora que Abbondanza fiesta lanza esta convocatoria no me queda ni la menor en participar, ya que es una empresa solida y con valores, que impulsa la creatividad y la sana convivencia, por estos aspectos y otros más como lo son la calidad de sus productos en papel, medias perlas y brads es lo que me impulsó a participar y querer ser parte de este equipo y      bueno aquí les muestro con algunas fotos de mis proyectos que realice con la colección de papel "lunares" de Abbondanza fiesta.

Una de las ramas del Scrap es el Cardmaking y este es el que me súper encanta (jijiji)





 Aunque les diré que también me gusta hacer cajitas y libretas ;) como estas...




espero que les hallan gustado mis proyectos, diviértanse mucho y manitas a crear!!! 
Que tengan un lindo año 2014!!!

4 comentarios:

  1. Todo Maravilloso!!! Me gustaron mucho los proyectos, mi preferida es la tarjeta de nubes y banderín, te quedo hermosa
    Gracias por participar en la búsqueda de diseñadora, deseo que tengas muy buena suerte en la elección.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Estan bellisimos tus proyectos, creo que tienes grandes ideas :D, me encantaron las tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosuras, me encantaron las tarjetas, felicidades por tu talento

    ResponderEliminar